OBIN presenta a Strautmann: tecnología medioambiental.

Ahora en Argentina, las embotelladoras pueden contar con las compactadoras para pinchado, drenado y reciclado de botellas PET, líder en el mundo.
Prensas de Reciclado PET, Envases y Cartones.

fb li reenviar

Si desea ser removido de esta lista, por favor visite el siguiente enlace: desuscribir

Presentamos el Transportador Espiral Ascendente. Asegure el movimiento de mercadería en su Planta.

Asegure el movimiento de mercadería en su Planta.

Ahorre espacio en su Planta de Producción o Depósito, manteniendo su nivel de velocidad de producción, destinando su espacio a otros propósitos: almacenaje ó guarda de materias primas.

Consúltenos por su requerimiento de altura, velocidad de producción y material que desea transportar y le brindaremos viabilidad a su Proyecto.

Veálo en acción aquí:

Nuestro Proyecto de Automatización en Toyota Boshoku

El Proyecto incluyó el desarrollo de Transportadores de asientos con Shuttle automático y transportadores a cadena para la línea Buffer, para la expansión y acumulación de asientos para los automóviles Toyota.

Los mínimos tiempos de ejecución de la línea automatizada aseguran un notable incremento en la productividad y de los tiempos de respuesta en la integración productiva de Toyota Boshoku con la planta industrial de Toyota Argentina.

Ver video de la instación en funcionamiento: click aquí

Agradecemos la confianza de Molinos Río de la Plata en nuestros Transportadores de Pallets

Proyectamos y desarrollamos la línea de Transportadores y Elevadores de Pallets para su planta de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires), de más de 100 metros de longitud y con una altura de 8 metros en sus extremos.

Ver más aquí

Ayudamos a Alicorp a Transportar su Producción.

Diseñamos y fabricamos Transportadores y Mesas de Acumulación de última generación, para las nuevas líneas de producción que Alicorp tiene en su planta Garin, Provincia de Buenos Aires.

Con la puesta en marcha de este proyecto colaboramos con las producción de las reconocidas marcas de  shampoo y crema enjuague Plusbelle y detergente El Zorro.

Con casi 40 años en el mercado de Intralogística, contamos con la tecnología y experiencia suficiente para resolver su necesidad de transporte en su proceso industrial: Alimentos – Botellas – Packaging – Equipajes – Minerales – Tambores y Tubos. Esperamos su consulta para trabajar juntos en una solución flexible y eficiente.

Más información aquí

Nutrifrost confía en nuestros Transportadores

Construimos desde el inicio del proyecto, los Transportadores que reciben internamente las verduras para su procesado, limpieza y congelamiento para su posterior embolsado.

Se proveyeron transportadores de deslizamiento sobre rodillos planos de bajo consumo de potencia (BELTLING) y motorizados a rodillos (ROL LING), para la planta industrial de Nutrifrost , en Pilar, Provincia de Buenos Aires,  Argentina.

El desafío del creciente segmento de los vegetales procesados nos compromete a innovar en soluciones de intralogística que incluyen el transporte, automatización y almacenamiento de mercaderías y productos alimenticios.

Si su necesidad es transportar en su proceso industrial: Alimentos – Botellas – Equipajes – Minerales – Packaging – Mercadería - Residuos – Tambores y Tubos, esperamos su consulta para trabajar juntos en una solución flexible y eficiente.

Comuníquese al 54-11-4769-1715.
Muchas gracias,

Agradecemos a Monsanto la confianza en nuestros Transportadores

Desarrollamos en conjunto con el Departamento de Ingeniería de Monsanto, cuatro Transportadores Motorizados a Banda.

Podemos colaborar con su necesidad. Pongase en contacto con nosotros al (5411) 4769-1715.

Más información sobre nuestro desarrollo haga click

Nobleza Piccardo - Montaje Planta Parque Industrial de Pilar

Presentamos el vídeo del traslado de la planta de Nobleza Piccardo a localidad de Pilar, Pcia. de Buenos Aires.

El Aeropuerto de Termas de Río Hondo, equipado con Transportadores de Equipajes OBIN.

Agradecemos la confianza del concesionario Aeropuerto 2000 S.A. y la constructora Mijovi. El Aeropuerto cuenta con 1900m2 distribuidos en dos niveles: la planta baja por la que se ingresa al hall de distribución que tiene 6 mostradores de check in y la zona de arribos con cintas transportadoras provistas por nuestra empresa.

Hemos instalado un Sistema de cintas transportadoras de equipajes BagLing, que fue íntegramente desarrollado por OBIN.

http://www.obin.com.ar/newsletter/aeropuerto_riohondo/index.html

Este Sistema se compone de:

BagLing 9100, Coplanar para recepción de equipajes con aplicación en transporte de equipajes para la zona de recepción de pasajeros,

BagLing 9110, Check-in más inductora. Transportador a cinta con sistema de pesaje incorporado + transporte para despacho de equipajes,

BagLing 9120, Colectora con aplicación sobre cadenas Palling. Transportador a cinta con sistema de pesaje incorporado + transporte para despacho de equipajes.

Este desafío nos coloca a la altura de competidores internacionales y es continuación de la fabricación e instalación de los transportadores de equipajes en el puerto internacional de Colonia del Sacramento, Uruguay y el Aeropuerto Internacional de Rosario, Santa Fe.

OBIN instala línea de sus transportadores de Equipajes en el Puerto de Colonia, Uruguay.

Como producto de haber ganado el pliego internacional de ampliación y remodelación de la instalaciones portuarias de la ciudad de Colonia-Uruguay, la empresa OBIN desarrolló, fabricó e instaló sus líneas de transportadores de equipajes BagLing en el vecino país.

El Sistema se compone de las siguientes soluciones:

Coplanar para recepción de equipajes con aplicación en transporte de equipajes para la zona de recepción de pasajeros,  BagLing 9100.

Check-in más inductora. Transportador a cinta con sistema de pesaje incorporado + transporte para despacho de equipajes, BagLing 9110.

Colectora con aplicación sobre cadenas. Transportador a cinta con sistema de pesaje incorporado + transporte para despacho de equipajes, BagLing 9120.

Este desafío colocó a OBIN S.A. a la altura de competidores internacionales, acción que se suma al compromiso de certificación de Normas ISO 9001 en el que se encuentra trabajando actualmente.